sábado, 31 de mayo de 2008

Tulipán

Marca de preservativos cuyo nacimiento se remonta a 1990 cuando la empresa Kopelco S.A. comenzó a fabricarlo. Se posicionó como un pionero en cuanto a normas de seguridad respecta y cuenta con el aval del Instituto Argentino de Normalización (IRAM) en sus productos.
A su vez fue pionera en la comercialización del gel lubricante que actualmente acompaña también la mayoría de sus productos, brindando mayor seguridad y placer.

Objetivo de la publicidad:
Reforzar y mantener a los consumidores existentes. Atraer potenciales en base a una identificación con el público amante del rock and roll y las nuevas tendencias.

Otra opción:















Target:
Hombres y mujeres de 15 a 25 años,
NSE ABC1. Adolescentes pertenecientes a secundarias o primeros años de universidad, que se encuentran o próximos a encontrarse envueltos en el circuito de divertimento nocturno y espectáculos, así como también dando sus primeros pasos en lo que a sexualidad se refiere.
Entre las actividades más relevantes se encuentran la asistencia a recitales, espectáculos, clubes nocturnos bares y matines. Se evidencia también una inclinación hacia nuevas tendencias de cualquier dimensión, sea de matiz tecnológico, indumentaria, telefonía, e Internet.

Posicionamiento:
“La unión del placer, la seguridad y la diversión.”

Promesa:
El producto promete seguridad en cuanto a la transmisión de enfermedades venéreas y embarazos no deseados y mayor placer durante la práctica del sexo.


Otras propuestas:


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