miércoles, 11 de junio de 2008

Tata Nano

Como llegamos al slogan?
Todo comenzó una noche de miércoles en el aula 102 de la Facultad de Sociales. Nuestros profesores del Tao nos dieron un producto y nuestras neuronas comenzaron a trabajar.
Para romper el hielo, un par de días nos dedicamos a investigar sobre este autito tan simpático. Recopilamos información, desde las características propias y de la empresa hasta recortes que hablaban del Nano.
Después, entre mail va y mail viene, definimos las características que teníamos que tener en cuenta para el slogan. Una vez acotada la información, afloraron nuestros dotes creativos y surgió una lista de posibilidades:

-"Podes comprarlo, podes usarlo."
-"Económico en todo sentido."
-"Optimiza tu tiempo y espacio."
-"Tiene lo que necesitás."
-"Menos gasto más placer."
-"Maximiza el rendimiento."
-"Pensado para ahorrar."
-"Cómodo hasta en el precio."
-"Hecho a tu medida."
-"Maxima satisfaccion al menor costo."
-"Mucho más por mucho menos."

Y para ser justos con todos y no tener problemas con las frases “perdedoras” se hizo un votación y elegimos entre todos el slogan mas adecuado.

RESULTADO FINAL:






:::::El auto:::::
El grupo Tata Motors presentó el auto mas económico del mundo, que rondará los u$s 2.500.Su lanzamiento se estima para mediados del 2008 con una expectativa de venta de más de 500.000 vehículos. Se presentará con hasta tres niveles de equipamiento distintos. El más lujoso contará con aire acondicionado.
Dentro de tres años, Tata piensa introducir el "Nano" en los mercados de América Latina, África y el sureste asiático, pero inicialmente se concentrará en la India, donde cientos de millones de personas podrán ahora, al menos, pensar en adquirir un automóvil.




Características:
Poseerá un motor de 623 cm3 con 33 CV, una caja de 4 velocidades, aire acondicionado y frenos a discos delanteros-versión deluxe-, un depósito de combustible de 30 litros y una economía de combustible de 4,3 litros cada 100 kilómetros. Con este motor el tata Nano alcanza una velocidad de 105 km por hora.

Las mejores....

Las graficas corresponden a una campaña de Vodafone, una de las mayores compañías de redes de telecomunicaciones móviles del mundo, para promocionar las tarjetas prepagas y tener mucho tiempo para hablar y discutir temas tales como: que es primero, el huevo o la gallina?; o si hay que ver el vaso medio lleno o medio vacio. Es Simple, directa y con pocas imagenes atraen la atencion, con poco se dice mucho.











lunes, 2 de junio de 2008

"S-7G Movie"

"La Primera Superproducción de S-7G llega a tu monitor"